3 abril, 2019

Posicionamiento en marketing

¿Qué es? El posicionamiento en marketing es la imagen que toma nuestra marca, servicio, producto o empresa en la mente del consumidor. Este posicionamiento se construye […]
3 abril, 2019

¡Adiós Google+!

Tal como se dio a conocer en diciembre del 2018 y tras no haber tenido la recepción esperada, Google Plus el día de ayer dijo adiós. […]
17 abril, 2019

¿Cómo utilizar el influencer marketing?

Se conoce como Influencer marketing a la estrategia de promoción que consiste en aprovechar las características positivas de una persona como el carisma, la influencia y […]
24 abril, 2019

¿A qué no sabías que tomar fotos a la comida te hará disfrutarla más?

Tranquilo, si eres de los que al ver un platillo no puede dejar pasar la oportunidad de tomar una foto para compartir ese increíble platillo, te […]
8 mayo, 2019

5 datos imprescindibles para el éxito de tu e-commerce

Sabemos que gestionar un e-commerce no es cosa sencilla y existen varios puntos a considerar y te dejamos los elementos más importantes a revisar para que […]
14 mayo, 2019

“Netflix and publicity” lo que nos espera

Netflix sin lugar a dudas se ha convertido en una de las plataformas más populares alrededor del mundo, teniendo actualmente 139 millones de usuarios y contando. […]
21 mayo, 2019

¿Qué es el spot publicitario?

Un spot o anuncio, es el mensaje destinado a dar a conocer un producto o servicio. En la actualidad, estos anuncios se realizan con un fin […]
28 mayo, 2019

Las estrategias creativas para tus activaciones

Las activaciones de marca son una estrategia de marketing que permite al consumidor tener una experiencia BTL (Below the line), en la cual hay una interacción […]
4 junio, 2019

El impacto del Green Marketing

En la actualidad muchas marcas nos han estado mostrando con imágenes e información las consecuencias del cambio climático; los daños permanentes al planeta, la cuenta regresiva […]
11 junio, 2019

Webrooming, el presente de muchas compras en línea.

Aunque nos encontramos en un panorama de crecimiento para la venta online, durante 2018 el 38% de los internautas mexicanos realizaron compras en línea semanalmente, estamos […]
18 junio, 2019

El club del cliente frecuente, un acierto de marketing presencial

Grandes marcas han utilizado como herramienta de fidelización las tarjetas de cliente frecuente, creando así un es un sistema de lealtad diseñado para potenciar el regreso de […]
20 junio, 2019

Video institucional Protarget 2019

/ProtargetMKT
@Protarget_MKT