Email Marketing

A pesar de los avances tecnológicos y de la amplia lista de métodos que tenemos para realizar el marketing como lo son hoy en día las redes sociales, el Email, sigue siendo una de las formas más prácticas ya que logra consolidar relaciones con tu audiencia, negocios y marcas.

El Email marketing va más haya que solo crear una forma de distribución, te permite alcanzar una audiencia globla a través de mensajes personalizados y segmentados sin dejar de mencionar que te permite llevar el control y tener resultados medibles invirtiendo lo mínimo.

“La bandeja de entrada de nuestro Email es la mejor red social del mundo”.- Chris Brogan

¿Cómo crear mi estategia de Email marketing?

  • Debes definir tus objetivos.
  • Elige la mejor herramienta de Email marketing.
  • Crea una lista de clientes, prospectos o suscriptores.
  • Comienza a distinguir tus clientes potenciales.
  • Selecioniona un título actráctivo.
  • Prepara y envía tu campaña de Email.

Es necesario saber que la clave del éxito en tu campaña de Email marketing esta a través de la segmentación y en tu lista de contactos constantemente optimizada, ya que así, nos será más fácil conocer bien a nuestro público objetivo y mejorar los resultados.

Por último, queda decir que nunca se debe subestimar el poder del Email marketing, muchas empresas de esta manera han aumentado y creado una fidelidad a sus clientes, lo que los lleva a generar ingresos.

Tu principal objetivo para aplicarlo es conocer a tu público y generar contenido de calidad, tomate tu tiempo y planifica sin dejar todo al azar.

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