Posada Protarget 2018

El frío ya se siente, la Navidad está cada vez más cerca, las posadas empiezan y en Protarget decidimos hacer la nuestra para celebrar esta época del año. La posada unió a los equipos de Guadalajara, CDMX  y Monterrey.

 Después de disfrutar una rica comida, nos formamos para hacer los equipos para las actividades. Los equipos fueron los siguientes:

Reno

Árbol de Navidad

Noche Buena

Bota Navideña

Muñeco de nieve

Hicimos adivinanzas, retos y juegos de pistas que estaban por toda la hacienda. Para poder avanzar debíamos de descifrarla y cumplir con un reto.

En honor a la empresa jugamos ponle la flecha a la diana, En esta actividad los integrantes se vendaron los ojos y en una fila india eran dirigidos por un solo miembro del equipo para poder armar una diana. Cuando el sol se empezó a meter continuamos con la diversión jugando meter gol con frisbees (Por cierto, nada fácil de atinar).

Mientras anochecía cenamos unos deliciosos tamales para el frío, y nuestro querido CEO (Miguel Tatto) dio unas palabras. Hicimos un brindis en agradecimiento por un año más en la empresa y para celebrar la tradición mexicana rompimos una piñata.

Cada equipo llevo consigo artículos navideños y disfraces para el concurso de pasarela, en la que calificó creatividad y originalidad. Hubieron muchos regalos sorpresa y una rifa de artículos electrónicos, una pantalla, dulces y  juegos de mesa. La fiesta continuó con música en la pista de baile donde todos mostraron sus mejores pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/ProtargetMKT
@Protarget_MKT