Tendencias de contenidos para este 2019

El marketing de contenido se encarga de crear, difundir y personalizar contenido relevante para una marca. Es de las áreas más competitivas del marketing debido a su constante cambio y actualización. Es por eso que les presentamos las tendencias para este año que viene.

Vídeo marketing: Según un estudio realizado por Animoto el 64% de los consumidores realizaron una compra después de haber visto un vídeo en redes sociales. Además se estima que dentro de tres años el 82% del tráfico de Internet será por vídeos.

Comandos inteligentes de voz: Esta tendencia se ha vuelto muy popular,empezaremos a notar que los motores de búsqueda están siendo optimizados para responder a las búsquedas de voz.

Publicaciones extensas: El contenido extenso calcifica más los resultados además de que tienen más recursos sociales que los que son breves.

Chatbots: Los costos operativos de las empresas se reducen con esta tecnología que permite simular una conversación con el público. Estos responden automáticamente y encuentran las respuestas a las preguntas más frecuentes. También los chatbots pueden responder a cualquier hora del día por lo que el público no tendrá que esperar a una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/ProtargetMKT
@Protarget_MKT