3 abril, 2019

Posicionamiento en marketing

¿Qué es? El posicionamiento en marketing es la imagen que toma nuestra marca, servicio, producto o empresa en la mente del consumidor. Este posicionamiento se construye […]
3 abril, 2019

¡Adiós Google+!

Tal como se dio a conocer en diciembre del 2018 y tras no haber tenido la recepción esperada, Google Plus el día de ayer dijo adiós. […]
17 abril, 2019

¿Cómo utilizar el influencer marketing?

Se conoce como Influencer marketing a la estrategia de promoción que consiste en aprovechar las características positivas de una persona como el carisma, la influencia y […]
24 abril, 2019

¿A qué no sabías que tomar fotos a la comida te hará disfrutarla más?

Tranquilo, si eres de los que al ver un platillo no puede dejar pasar la oportunidad de tomar una foto para compartir ese increíble platillo, te […]
8 mayo, 2019

5 datos imprescindibles para el éxito de tu e-commerce

Sabemos que gestionar un e-commerce no es cosa sencilla y existen varios puntos a considerar y te dejamos los elementos más importantes a revisar para que […]
14 mayo, 2019

“Netflix and publicity” lo que nos espera

Netflix sin lugar a dudas se ha convertido en una de las plataformas más populares alrededor del mundo, teniendo actualmente 139 millones de usuarios y contando. […]
21 mayo, 2019

¿Qué es el spot publicitario?

Un spot o anuncio, es el mensaje destinado a dar a conocer un producto o servicio. En la actualidad, estos anuncios se realizan con un fin […]
20 junio, 2019

Video institucional Protarget 2019

18 marzo, 2020

Marketing olfativo

El olfato está ligado directamente al sistema límbico, lo que hace que de forma automática destape una serie de evocaciones y recuerdos asociados a ese olor. […]
3 abril, 2020

El #hashtag y su relevancia en instagram

El hashtag es una etiqueta especial precedida por una almohadilla formada por palabras clave y números en la que los espacios nos son bienvenidos.  una de […]
17 abril, 2020

Branding personal

El branding personal es el Proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y […]
12 junio, 2020

El merchandising

El principal objetivo del merchandising es darle vida a un producto en el punto de venta, y así motivar el acto de compra de la manera […]
/ProtargetMKT
@Protarget_MKT