Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/prota2/public_html/wp-content/plugins/revslider.bak/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/prota2/public_html/wp-content/plugins/revslider.bak/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/prota2/public_html/wp-content/plugins/revslider.bak/includes/output.class.php on line 3706
Posada Protarget 2018 – Protarget Estrategias Integrales de Marketing

Posada Protarget 2018

El frío ya se siente, la Navidad está cada vez más cerca, las posadas empiezan y en Protarget decidimos hacer la nuestra para celebrar esta época del año. La posada unió a los equipos de Guadalajara, CDMX  y Monterrey.

 Después de disfrutar una rica comida, nos formamos para hacer los equipos para las actividades. Los equipos fueron los siguientes:

Reno

Árbol de Navidad

Noche Buena

Bota Navideña

Muñeco de nieve

Hicimos adivinanzas, retos y juegos de pistas que estaban por toda la hacienda. Para poder avanzar debíamos de descifrarla y cumplir con un reto.

En honor a la empresa jugamos ponle la flecha a la diana, En esta actividad los integrantes se vendaron los ojos y en una fila india eran dirigidos por un solo miembro del equipo para poder armar una diana. Cuando el sol se empezó a meter continuamos con la diversión jugando meter gol con frisbees (Por cierto, nada fácil de atinar).

Mientras anochecía cenamos unos deliciosos tamales para el frío, y nuestro querido CEO (Miguel Tatto) dio unas palabras. Hicimos un brindis en agradecimiento por un año más en la empresa y para celebrar la tradición mexicana rompimos una piñata.

Cada equipo llevo consigo artículos navideños y disfraces para el concurso de pasarela, en la que calificó creatividad y originalidad. Hubieron muchos regalos sorpresa y una rifa de artículos electrónicos, una pantalla, dulces y  juegos de mesa. La fiesta continuó con música en la pista de baile donde todos mostraron sus mejores pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/ProtargetMKT
@Protarget_MKT